01. ¡HOLA!

Hola y bienvenida, estoy feliz de que estés aquí y te hayas decidido a fotografiar vuestra historia. ¡Una mamá más que va a tener unos recuerdos preciosos para toda la vida!

Y como te imaginas estoy ilusionadísima de haber sido la elegida! Mil gracias por confiar en mi.

Estoy encantada de poder fotografiar vuestra familia y un trocito de vuestra historia.

En esta pequeña guía tienes toda la info sobre cómo funcionan los reportajes. Días antes del día del reportaje me pondré en contacto contigo para confirmar fecha, hora y sitio. Of course, si en cualquier momento te surge alguna duda o quieres comentarme algo, puedes llamarme, escribirme un mail o un whassap y estaré encantada de ayudarte.

02. ¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR?

Si nos vamos a ver en tu casa para el reportaje, no tienes que limpiarla como si viniera tu suegra, tu casa está bien como está. Tengo dos peques y no me voy a escandalizar si el cubo de la ropa sucia está hasta arriba, tienes el tendedero lleno de ropa en el pasillo o hay plastilina y témpera repartida entre la pared y la mesa de la cocina. Simplemente haz lo que harías cualquier día. En serio. Tu casa es perfecta.

Si nos vamos a ver al aire libre, probablemente sea buena idea llevar ropa y calzado de cambio por si ocurre algún imprevisto acuático o de barro, y ropa de abrigo.

Otra cosa que no puede faltar es algo de fruta, frutos secos, galletas… algún snack para comer por si los peques tienen hambre y agua por si tienen sed, sobre todo si es verano y hace calor.

Y por último el día del reportaje o unos días antes hay que realizar el segundo pago. Y ya está. Nada más.

03. ¿QUÉ ME PONGO?

Mi recomendación es ponerte algo que te guste especialmente y que utilices habitualmente. Si no sueles llevar tacones, no vas a estar cómoda con ellos, ponte tus zapas para poder correr detrás de tu culete favorito. 

Lo mismo respecto a maquillaje y peinado. Si en tu día a día te echas un poco de rímel y llevas el pelo suelto, maquillarte más de lo habitual y hacerte un recogido puede hacer que te sientas un poco rara.

Dicho esto, si se pueden evitar las prendas que tengan algún dibujo muy grande o con colores muy estridentes mejor, para que la ropa no se lleve gran parte de la atención en la imagen.

Pero, siempre hay un pero of course, si tu peque se empeña en ponerse esa sudadera con un dibujo enorme que no puedes ver ni en pintura, o el pantalón rosa fosforito que se ve a kilómetro y medio, antes que guerrear con ellos y que no tengan ganas de hacerse fotos, mi recomendación es respirar hondo y just go with the flow. Prefiero un peque pasándoselo bien con la sudadera que odias y el pantalón rosa fosforito a un peque vestido con colores más neutros pero enfadado y sin ganas de jugar ni hacer nada con sus padres.

04. LET'S HAVE FUN!

El día del reportaje ya llegó, y lo único de lo que tienes que preocuparte es de PASARLO GENIAL! Del resto, me encargo yo.

Pasear de la mano mientras buscas caracoles, merendar en la cocina, cambiar un pañal. No te voy a pedir que tu peque esté sentado cinco minutos sonriéndome para sacar la foto perfecta, se va a reir contigo y yo lo voy a fotografiar. Vamos, que be yourself y disfruta.

05. ¿Y SI...?

¿Y si llueve?

En Madrid es más difícil que tengamos ese problema, pero si estás en Asturias no sería raro que lloviera. Si tuviéramos que cancelar por el mal tiempo buscaríamos una fecha alternativa, no worries. 

¿Y si el peque se pone a llorar?

Durante los reportajes me gusta seguir el ritmo de los peques, tanto los recién nacidos como los peques un poco más mayores, sin forzar nada. Si tenemos que parar para dar el pecho, comer algo, dar unos mimos o hablar para calmarnos, ¡paramos! Lo más importante es que tanto vosotros como los peques estéis cómodos y a gusto.

06. ¿Y AHORA QUÉ?

Un par de semanas después del reportaje recibirás un enlace donde podrás ver un slideshow con las fotos de tu reportaje. Haz un huequito en la agenda, prepárate un cafetito y sentaros todos en el sofá para verlo en la tele, ¡vuestra peli está a punto de comenzar! ¡Enamórate de vuestras fotos en la pantalla grande!

Una vez visitas el enlace es hora de realizar el último pago. Dispones de 24 horas durante las cuales estará disponible el slideshow y la galería para que puedas decidir si además de los archivos digitales quieres un álbum para enseñar las fotos a las abuelas o hacer un calendario con tus fotos favoritas.

Una vez realizado el pago ya puedes descargarte la galería y presumir de fotos. Y si has pedido un álbum, un calendario o algún otro producto, mientras esperas a que llegue puedes ir buscándole un sitio en casa o pensando a quién se lo vas a regalar.

+34 633 383 505

hola@luciamolinafotografia.com