01

RESERVA TU FECHA

Si ya hemos hablado o nos hemos escrito y conectamos... ¡yuju! Aunque no lo parezca ya tenemos mucho hecho. Ahora tenemos que encontrar una fecha que os cuadre para tu reportaje, si no lo hemos hecho ya. Cuando tengamos día, firmaremos un contrato y habrá que hacer un primer pago no reembolsable de 100 euros para reservar la fecha para vosotros. Y ¡ole…! ¡La fecha ya es tuya y sólo tuya!

Si tienes dudas sobre la hora que es mejor hacer el reportaje, los peques suelen estar menos cansados por las mañanas, por lo que quedar prontito suele ser una buena opción. Si tu reportaje va a ser en tu casa, las mañanas también suelen ser mejor hora por la luz. A sí que si sois una morning family, ¡a por ello, que no me asusta un buen madrugón!

Si vuestro reportaje va a ser en algún sitio al aire libre, a última hora de la tarde suele haber mejor luz, cuando el sol está bajito. Pero si vuestra mejor hora es las 3 de la tarde, allá vamos sin miedo al sol de medio día. Lo importante es que los peques y vosotros estéis en vuestra salsa.

Una vez está la fecha reservada te enviaré una pequeña guía donde resuelvo algunas dudas frecuentes y donde tendrás toda la información sobre los reportajes. Of course si en cualquier momento quieres contarme algo, tienes alguna pregunta o quieres saludarme, ¡llámame o escríbeme! Estoy aquí para lo que necesites.

Desplazamiento a 35 Km de Avilés (Asturias) y a 35 Km de Pozuelo de Alarcón (Madrid) incluido.

02

EL DÍA DEL REPORTAJE

_DSC4416

Unos días antes de la fecha de tu reportaje me pondré en contacto contigo para confirmar hora y lugar. Si el peque está con catarro, parece que el tiempo no nos va a acompañar u ocurre cualquier otro imprevisto, pensaremos un plan B, just in case.

El día del reportaje reserva unas 3 horas o 3 horas y media. Por si acaso. Normalmente 2 horas y media son más que suficientes, pero me gusta siempre saber que tengo tiempo de sobra por si por ejemplo el peque tiene un disgusto y necesita un ratito de cariños extra para calmarse, o si estamos en un sitio y queremos caminar un poquito más para llegar al árbol favorito del peque. Lo que sea. Mejor que sobre a que falte

También nos saludaremos, y charlaremos antes de empezar a hacer fotos, tanto vosotros como los peques tenéis que estar a gusto. Y llegar y apuntaros con la cámara después de decir hola no me parece la mejor forma de comenzar… ¡Vamos a romper el hielo un poquito antes de hacer fotos!

Dicho esto, lo único de lo que tienes que preocuparte el día del reportaje es de disfrutarlo, pasar un rato en familia y divertirte. That’s it!

03

LA PARTE EMOCIONANTE

_DSC2326

Un par de semanas después de tu reportaje recibirás un email para hacerte saber que tu reportaje está listo. En ese email encontrarás un enlace que te llevará a tu galería online. Reserva un ratito para verlo en la pantalla grande todos juntos, merece la pena ¡créeme!

Una vez accedes al enlace de la galería, dispones de 24 horas para ver y re-ver tus fotos hasta que decidas cuántas fotos quieres y con qué colección te quedas. Cuando realizas el pago de la colección, ya puedes descargarte las fotos (el número de fotos dependerá de la colección que hayas adquirido) y disponer del crédito para gastar en la tienda online.

La galería online estará activa durante 30 días naturales, así como el acceso a la tienda online. Transcurrido ese plazo, el acceso a la galería se cerrará y el crédito para la tienda online caducará. Peeeero no te preocupes, que sé que a veces los días pasan volando y no nos enteramos, te enviaré recordatorios para que no se te pase el plazo, don’t worry.

¡Y aquí están las tres colecciones!

Colección 1

THE LITTLE

300 euros

  • reportaje de unas 2 horas y media
  • 20 archivos digitales
  • 40 euros para gastar en la tienda online

Colección 2

THE BIG

390 euros

  • reportaje de unas 2 horas y media
  • 40 archivos digitales
  • 90 euros para gastar en la tienda online

Colección 3

THE TOP

480 euros

  • reportaje de unas 2 horas y media
  • todos los archivos digitales (unos 80)
  • 190 euros para gastar en la tienda online

04

¿QUÉ PUEDO HACER CON MIS FOTOS?

Lucas 46

Te enseño aquí abajo lo que puedes encontrar en la tienda online. También puedes pedir impresiones en papel fotográfico mate desde 1 euro. Puedes utilizar todas las fotografías de tu galería para los productos de la tienda online, aunque esas fotografías no estén incluidas en tus archivos para descargar. ¡Ah! Y muy pronto incluiré imágenes del producto estrella, un álbum de 30×25 cm y 12 pliegos (24 hojas), con la cubierta de lino 100% natural y orgánico y con un precio de 300 euros.

Un álbum bonito y original para guardar tus recuerdos favoritos.

El revestimiento del álbum es de buckram y tiene 5 pliegos (10 páginas) de papel fotográfico de 800 gr. de grosor.

Desde 80 euros.

Un calendario precioso que queda perfecto en tu mesa de trabajo o en la estantería del salón. 

Tiene una base de madera y 12 láminas impresas en papel fine art con una textura muy chula.

Desde 40 euros.

Una impresión de gran calidad en papel fine art que queda genial en cualquier estantería o enmarcada y colgada en la pared.

El papel es de algodón y tiene los bordes rasgados a mano.

Desde 40 euros.

hola@luciamolinafotografia.com