Ana, Leandro, Matteo y Olivia 104

NO ME VUELVE A PASAR.

ESTE AÑO NOS HACEMOS UN REPORTAJE DE FOTOS.

Seguro que te suena. Y reconozco que a mi también me ha pasado. Desde que nació Lucas, y más aún desde que nació Olivia, se me han caído unos cuantos listones de maternidad. Cenar pizza dos (o tres) veces a la semana tampoco es tan malo si le ponemos mucha verdurita y tampoco pasa nada si algún día la pequeña va en pijama a llevar al mayor al cole… Modo supervivencia ON. ¿Alguien más?

El día a día te atrapa y vas dejando para mañana cosas que son importantes para ti. Como hacerte un reportaje de fotos para ESTAR en las fotos. Tener bien guardado cómo van creciendo los peques. Poder ver cómo creces tú con ellos. Recordar cómo era vuestra casa. Cómo sois vosotros.

Quieres hacerlo pero te faltan horas en el día para buscar, comparar y planificarlo. Entre cenas, clases de natación y lavadoras van pasando los días, las semanas y los meses. Y otro año más sin fotos.

Yo desde luego me arrepiento de no haber sido más cabezota los dos primeros años desde que fui madre y no haber puesto más empeño en hacernos fotos. Porque te diré que en las fotos de los primeros años del mayor, yo no estoy prácticamente, es como si sólo tuvieran padre (adivina quién hacía todas las fotos…). Ya es tarde y me da mucha rabia, pero ya no me pasa más.

Y quiero ayudarte a que no te pase a ti. Para que puedas disfrutar de vuestros recuerdos y veas cómo van creciendo año tras año. Tu yo del futuro te lo agradecerá. Seguro. Imagínate dentro de unos años viendo vuestras fotos. Y tus peques también te lo agradecerán. Seguro. ¿No te encanta ver fotos de tu familia de cuando eras pequeña?

CÓMO PUEDO AYUDARTE

La mejor forma de que no se nos pase hacer algo es ponérnoslo fácil. Y eso es lo que quiero hacer, ponértelo fácil para que no te quedes sin tus recuerdos. Si quieres empezar o retomar las clases de yoga, buscas una profe o escuela y te apuntas. Si quieres tener pelis y series para ver y no depender de la programación, te apuntas a Netflix (por ejemplo). Vamos, que cuando quieres algo, te obligas a hacerlo. Pues eso quiero hacer, obligarte a que todos los años guardéis un pedacito de vosotros. De vuestras risas, besotes, cosquis, abrazos, e incluso lloros. Que no se te vuelva a pasar.

Bueno pues venga… ¡¡¡te cuento te cuento!!! Estoy súper extra (como diría Lucas) ilusionada de lanzar el Family Photo Club. Es algo nuevo que no he visto aquí en España, pero que se está haciendo muy popular en otros países, sobre todo en EEUU y en Reino Unido. Y me parece una idea genial la verdad. ¿Quieres saber de qué va?

Pues el Family Photo Club funciona como una suscripción y tiene una duración anual. Vamos, que te apuntas ahora y ya no tienes que hacer nada más. Los pagos son automáticos a través de PayPal para que no tengas que estar pendiente de nada. Tranquilidad hasta el año que viene sabiendo que vas a hacerte un reportaje de fotos que te va a encantar ver. Y vas a estar tú en las fotos, ¡yey!

Y cuando tu suscripción esté a punto de finalizar, en abril, me pondré en contacto contigo para preguntarte si quieres renovarla por un año más. Es super molesto cuando estás dada de alta en algo y se renueva sin avisar, pero no te preocupes que eso no va a pasar.

Si la revuenvas, estupendo. Aunque suba el precio para nuevas altas tú sigues pagando lo mismo. Y si no quieres renovarla, pues no problem, una vez finalice tu suscripción y hayas realizado los 12 pagos mensuales tramito tu baja. Sin dolores de cabeza.

Pertenecer al Family Photo Club te va a dar la tranquilidad de saber que vas a hacerte tu reportaje de fotos, la comodidad de pagarlo en pequeñas cuotas y de no tener que preocuparte por nada y la ventaja de pagar menos que si contratas el reportaje fuera del Club.

Si tienes alguna pregunta, duda o algo que quieras contarme, llámame, escríbeme un mail o un WhatsApp, I’m here to help you.

TE CUENTO LOS DETALLES

He diseñado el Family Photo Club para que planificar, organizar y pagar un reportaje de fotos sea más fácil y cómodo. Además de ahorrar con respecto al precio si reservas un reportaje fuera del Club, entre otras ventajas. ¿Quieres saber más? Keep on reading!

CADA AÑO LOS MIEMBROS DEL FAMILY PHOTO CLUB RECIBIRÁN

  • un reportaje de familia de entre dos y tres horas de duración
  • todos los archivos digitales del reportaje (alrededor de 100)
  • 100 euros en forma de crédito para gastar en cualquiera de los productos que ofrezco en la tienda online (impresiones, álbumes, calendarios)

OTRAS VENTAJAS DE PERTENECER AL FAMILY PHOTO CLUB SON

  • los miembros tienen prioridad a la hora de reservar fecha para el reportaje
  • pagos mensuales automáticos
  • acceso ilimitado a las galerías de tu reportaje y a la tienda online durante la duración de la suscripción, en lugar del acceso limitado a un mes que tienen los reportajes contratados fuera del Family Photo Club
  • back up de todas tus fotografías en las galerías online durante la duración de la suscripción
  • la opción de renovar la suscripción el año siguiente al mismo precio (estos precios van a ser los más bajos, y es posible que el año que viene se incrementen)
  • desplazamiento a 45 Km de Avilés (Asturias) y a 45 Km de Pozuelo de Alarcón (Madrid) incluido

LO QUE CUESTA LA SUSCRIPCIÓN

La suscripción al Family Photo Club tiene una duración de un año, y hay que realizar un total de 12 pagos mensuales (de mayo de 2022 a abril de 2023) independientemente de cuándo se realice el reportaje. Hay tres opciones diferentes para unirse al Club.

1. ROCK ME

40 euros al mes

  • reportaje de unas dos horas y media
  • todos los archivos digitales (unos 100)
  • 100 euros para gastar en la tienda online

2. MAMMA MIA

50 euros al mes

  • todo lo incluido en la Suscripción 1 Rock Me
  • un mini-reportaje a realizar durante el mes de julio o noviembre, que consiste en un reportaje de unos 20 minutos de duración y 15 archivos digitales

3. DANCING QUEEN

65 euros al mes

  • todo lo incluido en la Suscripción 2 Mamma Mia
  • un álbum tamaño 30×25 cm de 12 pliegos (24 hojas) con cubierta de lino 100% natural y orgánico

INFO QUE DEBES SABER

  • el Family Photo Club sólo está abierto a algunas familias que ya han sido mis clientes (como tú), y sólo se puede acceder por invitación
  • el periodo para unirse al Club es entre el 1 y el 3 de mayo de 2022
  • cuatro veces al año abriré el calendario para reservar fechas para los reportajes (abril, julio, octubre y enero)
  • la suscripción tiene una duración de un año, y es renovable anualmente. Cada año en abril, me pondré en contacto con los miembros del Family Photo Club para ofrecer la posibilidad de renovar la suscripción o cancelarla (nada de renovaciones sorpresa)
  • si decides renovar la suscripción pero quieres cambiar de opción, se aplicarán las tarifas vigentes al momento
  • el crédito de 100 euros para mi tienda online no es canjeable por dinero en efectivo, únicamente se podrá utilizar para adquirir los productos que ofrezco en mi tienda online
  • el crédito deberá ser utilizado antes del último día del periodo de suscripción al que pertenece, independientemente de que la suscripción se renueve o no. Para reportajes realizados próximos a la finalización del periodo de suscripción el crédito tendrá una validez de 3 meses a partir de la fecha de entrega del reportaje

¡QUIERO UNIRME AL FAMILY PHOTO CLUB! ¿CÓMO HAGO?

La suscripción al Family Photo Club estará abierta durante 3 días, entre el 1 y el 3 de mayo. Como a veces el email nos da pereza abrirlo (me declaro culpable), el domingo día 1 de mayo por la mañana te enviaré a tu WhatsApp un enlace a la página donde puedes suscribirte. En ella encontrarás enlaces para suscribirte a través de PayPal a las 3 opciones de suscripción.

Una vez cerrado el plazo, las suscripciones no se abrirán hasta el año que viene. Un pequeño recordatorio de que los precios de las suscripciones pueden incrementarse el año que viene y que si quieres cambiar de tipo de suscripción se aplicarán las tarifas vigentes.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

Aquí te dejo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la tienda online. Muy pronto incluiré imágenes del producto estrella, el álbum incluido en la Suscripción 3 Dancing Queen. Para que te hagas una idea mientras tanto, te cuento que este álbum tiene un tamaño de 25×25 cm y tiene 10 pliegos (20 hojas), la cubierta es de lino y tiene un precio de 300 euros.

Un álbum bonito y original para guardar tus recuerdos favoritos.

El revestimiento del álbum es de buckram y tiene 5 pliegos (10 páginas) de papel fotográfico de 800 gr. de grosor.

Desde 80 euros.

Un calendario precioso que queda perfecto en tu mesa de trabajo o en la estantería del salón. 

Tiene una base de madera y 12 láminas impresas en papel fine art con una textura muy chula.

Desde 40 euros.

UN PAR DE PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS

¿Qué pasa si hago mi reportaje cuando sólo he realizado 3 pagos, cuándo recibiré los archivos digitales y tendré acceso al crédito de 100 euros para gastar en la tienda online? ¿Tengo que esperar a realizar los 12 pagos?

No, la suscripción tiene una duración de un año y 12 pagos mensuales. Pero no influye el número de pagos que hayas hecho en el momento que realices tu reportaje, un par de semanas después del día del reportaje recibirás un enlace para acceder a tu galería online y tendrás acceso a los 100 euros de crédito para gastar en la tienda online.

Si no me uno al Club ahora, ¿puedo hacerlo en un par de meses?

Las inscripciones al Club se realizarán entre el 1 y el 3 de mayo de 2022. Volveré a abrirlas el año que viene pero lo que no puedo garantizar es que los precios se mantengan.

¿NOS VEMOS DENTRO?

hola@luciamolinafotografia.com