Fotos del cole naturales y relajadas

PARA COLES EN ASTURIAS Y MADRID

¿Fotos de cole aburridas, con fondo blanco, flash de estudio y sonrisa de foto? Never again! Mi misión es que las fotos del cole sean divertidas y muestren a los peques tal y como son. Con sus sonrisas y sus miradas de verdad. Fotos que los padres van a querer guardar porque ven a sus peques como son, no que compran porque hay que tener la foto de rigor.

Sin líos para el cole

01

RESERVA LA FECHA

Buscamos una fecha y si es posible me acercaré antes del día reservado para echar un vistazo y decidir dónde podemos hacer las fotos.

Decidiremos si se harán fotos individuales, de grupo o ambas y firmaremos un contrato para confirmar la reserva. También podemos actualizar las fotos del personal del colegio. Si fuera el caso necesitaría saber el número de personas a fotografiar para presupuestar.

02

¡MANOS A LA OBRA!

El día de las fotos iré prontito al cole y fotografiaré a los peques fuera con luz natural. Si el tiempo decide ponérnoslo difícil podemos cambiar el día o hacer las fotos en el interior (normalmente cerca de la ventana, para apovechar la luz natural).

03

PADRES FELICES

Unas semanas más tarde los padres recibirán un email con un enlace donde podrán acceder a la galería de fotos. Allí podrán adquirir sus fotos favoritas en papel o en formato digital.

¡Lo mejor es que el cole no tiene que hacer nada!

Sin líos para los padres

01

FIRMA DE AUTORIZACIÓN

Lo único que los padres necesitan hacer antes del día de las fotos es firmar una autorización que me permita fotografiar a los peques y almacenar sus fotografías con sus datos.

02

LISTOS PARA LAS FOTOS

El día de las fotos los peques no tienen nada que hacer más que pasárselo bien. ¡Ya me encargo yo de sacarles sonrisas y risas de las de verdad!

03

¡A DISFRUTAR DE LAS FOTOS!

Unas semanas más tarde los padres recibirán un email con un enlace donde podrán acceder a la galería de fotos Allí podrán adquirir sus fotos favoritas en papel o en formato digital.

Lo mejor es que no hay obligación de comprar nada. Pueden comprar todas las fotos de sus peques o ninguna.

Los precios comienzan en 5 euros para impresiones en papel fotográfico de 15×10 cm y los archivos digitales en alta resolución sin marcas de agua tiene un precio de 15 euros.

hola@luciamolinafotografia.com