GUARDO VUESTROS MOMENTOS PARA QUE TÚ LOS PUEDAS DISFRUTAR SIEMPRE

RISAS QUE DAN DOLOR DE BARRIGA

BABAS PEGAGOSAS

BESOS QUE HACEN ¡MUAC!

ABRAZOTES DE OSO

100% TÚ

MOMENTOS DE VERDAD

CRISTINA dice...

Lucía tiene una sensibilidad indescriptible, sabe captar detalles de los que uno mismo ni es consciente y te hace sentir tan cómoda que ni te das cuenta de que está ahí.

¿Y CÓMO FUNCIONA?

01

¡HABLAMOS!

Me cuentas cómo es tu familia, qué idea tienes para tu reportaje, te cuento cómo trabajo y si hacemos click y conectamos… buscamos una fecha y se realiza el primer pago para reservar vuestro día.

Los reportajes comienzan en 400 euros e incluyen archivos digitales y crédito para gastar en mi tienda online.

02

¡NOS DIVERTIMOS!

¡Llegó el día! Ahora toca disfrutar de un rato en familia de los de verdad. De las fotos me ocupo yo. Los reportajes suelen durar entre 2 y 3 horas y se hacen en tu casa o en vuestro sitio favorito. Lo importante es que estéis cómodos para fotografiaros tal como sois.

03

¡TE ENAMORAS DE TUS FOTOS!

Prepárate un cafetito y siéntate en el sofá. Un par de semanas más tarde recibirás un enlace a un slideshow con vuestras fotos y a vuestra galería online. Una vez te hayas enamorado de tus fotos podrás elegir cuál de las tres colecciones quieres.

Cada colección incluye un número determinado de archivos digitales y de crédito para gastar en mi tienda online.

ESTHER Y GUUS dicen...

QUIERO MI REPORTAJE, ¿DÓNDE VAMOS?

Juan 11

VUESTRO SITIO

Si tienes un pequeñín que acaba de llegar, donde mejor está es en casa, ese sitio calentito y cómodo donde se está tan a gustito y donde todo está a mano.

Ann-Sophie 50

¡VÁMONOS DE AVENTURA!

La playa, el campo, su árbol de escalar… ¿cuál es vuestro lugar favorito para explorar? ¡Me encantaría conocerlo!

_DSC2360

HOME SWEET HOME

¡Pues a casa! Qué mejor sitio que tu casa, donde todo pasa. Cosquis en el sofá, merendar un bizcocho, pintar con témpera…

OLGA dice...

Las fotos quedaron preciosas, Lucía te hace sentir muy cómoda cuando trabajas con ella. Hace unas fotos muy naturales y no tienes la sensación de estar posando.

ESTHER Y GUUS dicen...

hola@luciamolinafotografia.com