¡HOLA, SOY LUCÍA!

Fotógrafa de familias desde hace más de 10 años y mamá de Lucas y Oli.

Mi sitio favorito para dormir es allí donde esté aparcada nuestra furgo. Me encantan las plantas. Tanto que pondría estanterías nuevas sólo para tener más espacio para ellas. Y no sé qué haría si no existiera la pizza. ¿Inventarla?

Me gustan los animales, verlos en libertad. No los como, vegan person here. Me preocupa el medio ambiente, intento no usar plástico ni cosas que no son biodegradables y prefiero comprar a emprendedoras, negocios sostenibles y zero waste, artesanos y pequeños comercios.

Una de las cosas más guays que he hecho, aparte de fabricar dos personitas, ha sido viajar alrededor del mundo all by myself durante tres meses y aprender a hacer submarinismo. Algún día volveré a meterme bajo el agua, espero.

Soy madrileña, vivo en Asturias y he pasado 8 años en Londres. Allí, by the way, conocí al padre de mis hijos. Hi Chus! 

ESTHER dice...

Además de cercana y cariñosa, es una gran profesional y muy paciente con los peques. Nos hizo una sesión de fotos con nuestros peques, uno de 3 años y el otro con 6 meses de vida. Trato inmejorable, y resultados que enamoran (y rápido!), lo repetiremos seguramente!

Por si te preguntas cómo he llegado hasta aquí, te cuento. No soy de las que lleva con una cámara en la mano desde los 5 años.

Descubrí la fotografía en Nueva Zelanda. Esos pedazo de paisajes eran imposibles de sacar con mi compacta. ¿Y qué hice? Pues me compré allí una réflex. Mi primera réflex chispas. También te digo que mal. Muy mal. Porque usar una réflex en manual sin saber pues mal. Vamos, que las fotos eran peores que las de la compacta. ¡Menos mal que hice fotos con las dos!

Pero cuando me da por algo soy un poquito cabezota. Y cuando volví a Madrid empecé a estudiar fotografía. Y me gustó. Y me gustó mucho. Y empecé a perseguir a mis amigas para hacer fotos a sus babies. Y como me siguió gustando busqué trabajo en un estudio. Y muy contenta de que me pagaran por hacer fotos, pero las fotos tan posadas no son para mi, y decidí ponerme por mi cuenta que se dice. Y aquí estoy.

Y ahora me encanta conocer familias como la tuya y guardar las risas, los abrazos, los paseos y los lloros en imágenes que se convertirán en recuerdos impagables. Mi misión es que pases un buen rato con los tuyos, que estés cómoda y que no olvides cómo sois ahora.

CVMX3370
12.sabang wreck
NKSO3551
IMG_E4784
halloween 36
ORYS1973

hola@luciamolinafotografia.com