2021.02.13-Carmen-083

01

THE COSY ONE

Mariona, Dani y Eric 024

The Cosy One es menos que un reportaje pero más que una mini-sesión. Es una versión en pequeñito de lo que es un reportaje. Las mini-sesiones suelen durar 15 minutos y se hacen todas en el mismo sitio, varias sesiones seguidas cada mañana o tarde. Ya he probado a trabajar así y no me identifico con esa forma de trabajar. Por eso después de darle un par de vueltas a la cabeza se me ocurrió lanzar The Cosy One. No sé cómo me vino a la cabeza alguna de las veces que estábamos buscando casa en Londres, y cuando veíamos el anuncio de un cosy apartment o una cosy house, ya sabíamos que era un apartamento o una casa pequeñita pero acogedora, de ahí el nombre. Vamos, que The Cosy One está aquí para que te puedas hacer una idea de cómo es trabajar conmigo en versión pequeñito.

The Cosy One tiene una duración de unos 20 minutos. Pero no voy a llegar y disparar nada más saludarnos. Aunque sea una versión pequeñita quiero que estés cómoda, y tu familia también. Charlaremos un poco primero, para que estéis relajados. Tampoco voy a elegir yo el lugar, lo decides tú. Tu casa, el parque a la vuelta de la esquina…* Vamos, nada de sesiones «en cadena» y familias esperando su turno, es un reportaje en pequeñito.

¿Ya te has decidido? ¡Yujuuuuuu! Pues lo primero que hay que hacer para que no te quedes sin tus fotos y tu fecha quede reservada para ti, es un pago de 50 euros. Tengo poquitos huecos, ¡a sí que no lo dejes!

*Desplazamiento a 25 Km de Avilés (Asturias) y a 25 Km de Pozuelo de Alarcón incluido.

02

EL DÍA DEL REPORTAJE

Mada y Jose 026

El día anterior a la fecha de tu reportaje me pondré en contacto contigo para confirmar hora y lugar.

El día del reportaje no tienes que preocuparte de nada. Vas a pasar un ratito con tu family y vas a tener unos recuerdos preciosos.

Procura reservar unos 45 minutos. No voy a sacar la cámara después de decirnos hola, así de sopetón. Charlaremos un poquito para que vosotros y los peques estéis a gusto. Vamos, que como mejor que sobre a que falte, vamos a tener tiempo de sobra, que quiero que estéis tranquilos y no vayamos con prisas.

03

LA PARTE EMOCIONANTE

Tanya & Ada 59

Una semana después de tu sesión te enviaré un email para decirte que las fotos de tu reportaje The Cosy One están listas. Podrás acceder a tu galería online a través de un enlace. Prepárate un cafetito y buscad un ratito para verlo todos juntos en pantalla grande, ¡merece la pena! 

Una vez accedes al enlace de la galería, dispones de 24 horas para elegir cuál de las tres colecciones quieres. Después de realizar el pago de la colección, ya puedes descargarte las fotos (el número de fotos dependerá de la colección que hayas adquirido) y disponer del crédito para gastar en la tienda online.

Una vez realizado el pago de la colección, tendrás acceso a tu galería online y al crédito para la tienda online durante los siguientes 30 días naturales. Transcurrido ese plazo, el acceso a la galería se cerrará y el crédito para la tienda online caducará. No te preocupes, que sé que a veces los días pasan volando y no nos enteramos, te enviaré recordatorios para que no se te pase el plazo.

Colección 1

THE LITTLE

110 euros

  • reportaje de unos 20 minutos
  • 3 archivos digitales
  • 20 euros para gastar en la tienda online

Colección 2

THE BIG

170 euros

  • reportaje de unos 20 minutos
  • 5 archivos digitales
  • 40 euros para gastar en la tienda online

Colección 3

THE TOP

230 euros

  • reportaje de unos 20 minutos
  • 10 archivos digitales
  • 80 euros para gastar en la tienda online

04

¿QUÉ PUEDO HACER CON MIS FOTOS?

Kuno 01

Te enseño aquí abajo lo que puedes encontrar en la tienda online. También puedes pedir impresiones en papel fotográfico mate desde 1 euro. Puedes utilizar todas las fotografías de tu galería para los productos de la tienda online, aunque esas fotografías no estén incluídas en tus archivos para descargar.

Un álbum bonito y original para guardar tus recuerdos favoritos.

El revestimiento del álbum es de buckram y tiene 5 pliegos (10 páginas) de papel fotográfico de 800 gr. de grosor.

Desde 80 euros.

Un calendario precioso que queda perfecto en tu mesa de trabajo o en la estantería del salón. 

Tiene una base de madera y 12 láminas impresas en papel fine art con una textura muy chula.

Desde 40 euros.

Una impresión de gran calidad en papel fine art que queda genial en cualquier estantería o enmarcada y colgada en la pared.

El papel es de algodón y tiene los bordes rasgados a mano.

Desde 40 euros.

+34 633 383 505

hola@luciamolinafotografia.com